Jose Manuel Moreno
- diciembre 8, 2022
¿Necesitas lavar tu tinaco y/o cisterna?
En Plomerísimo tenemos la solución adecuada para tu hogar u oficina para cuando necesites lavar tu tinaco.
Nuestro servicio se compone de lavado y desinfección de tu cisterna o tinaco realizado por un plomero, durante este proceso se realiza un cepillado manual para quitar residuos adheridos a las paredes, una vez completado, se hace un drenado de agua sucia y continuamos con la desinfección con hipoclorito de sodio como lo señala la COFEPRIS, este proceso se acompaña de un tallado para asegurar la desinfección total; completado este paso, se vacía y se enjuaga el tinaco o cisterna para dejarlo listo para continuar con su funcionamiento normal.
Servicio en 48hrs
Servicio en 48hrs
Plomeros confiables
Informe detallado del servicio
Preguntas frecuentes.
El agua de la red llega siendo potable, pero si se ensucia en el almacenamiento en tu hogar u oficina, puede ser nociva para la salud, por esto debes programar una limpieza de tinacos y/o cisternas al menos, cada 6 meses y así asegurar que se mantenga potable para su uso. Además, cuando el agua está sucia, tiene partículas sólidas que pueden taponear las tuberías hidráulicas, generando bajas de presión y reduciendo la vida útil de tinaco, tuberías y filtros.
Estas son las señales de cuando es necesario lavar el tinaco: El agua sale sucia del grifo, regadera o salidas de agua en casa. La baja presión de agua, esto se puede generar por la suciedad en tinaco y tuberías. Coloración en el agua o mal olor, esta es una señal muy importante para hacer un lavado con urgencia. Por salud, se recomienda lavar el tinaco y / o cisternas cada 6 meses acompañado de una correcta desinfección.
No, los tinacos de asbesto se dejaron de comercializar hace más de 20 años, por lo tanto, al hacer un tallado de este tipo de tinacos, estos liberan partículas del mismo material que pueden ser arrastradas a la tubería de tu hogar u oficina y ser ingeridos de manera accidental, lo cual es sumamente nocivo para tu salud.