Contactar a ventas
Contactar a ventas
Contact information

Theodore Lowe, Ap #867-859 Sit Rd, Azusa New York

We are available 24/ 7. Call Now. (888) 456-2790 (121) 255-53333 example@domain.com

Los problemas de presión en el agua pueden ser relativamente comunes, pero no por eso dejan de ser frustrantes y afectar en tus diferentes actividades en el hogar; desde algo tan sencillo como bañarte, lavar los platos o hasta llenar una cubeta rápido. 

Si esto te suena conocido, enseguida te damos consejos prácticos para solucionar los problemas de presión de agua en casa y que puedas abrir cualquier llave en tu hogar y que el agua corra con buena presión y sin borbotear.

Revisa que las llaves no estén tapadas

Ya sea el cabezal de la regadera o las salidas de los grifos, desenrosca para revisar si no hay sedimentos que impidan que el agua corra bien. Hazlo especialmente si no tienes un filtro instalado en el hogar. En el caso del cabezal de la regadera puedes limpiarlo con una solución si es que tiene sarro acumulado.

Verifica que no haya fugas en tu hogar

Una fuga en las tuberías de tu casa podrían ser la causa de este problema en tu hogar. Verifica en las tubos expuestos que no tengas una fuga que no hayas notado o consulta con plomero que puede identificarlas por ti, e incluso a limpiarlas en caso de que haya alguna obstrucción.

Revisa la presión del suministro de agua general

En ocasiones el problema no es propio del hogar, sino de la red general de suministro de agua de donde vives. Para revisarlo necesitarás un medidor de presión de agua, si no tienes uno, un plomero puede ayudarte y no solo eso, resolverlo con el siguiente consejo.

Instala una bomba presurizadora de agua

Si todo lo demás no funciona, la solución más sencilla es que instales una bomba presurizadora de agua que aquí te enseñams qué es y cómo instalar una en casa. Las bombas presurizadoras son ideales cuando la presión no es la adecuada, ya sea por la red de suministro de agua o porque tu tinaco no tiene la altura suficiente (y por alguna razón no puedes adaptar su instalación). Con una bomba en casa también tendrás un flujo constante e ininterrumpido… es decir, podrás tomar duchas con una excelente presión… o lavar esos platos con un buen chorro de agua. 

Los problemas de presión de agua en el hogar pueden ser molestos, pero no quiere decir que tengas que soportarlos, si seguiste estos consejos y te funcionaron no dudes en dejarme un comentario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

55 4423 2559
img

Somos una empresa con expertos plomeros que ofrecemos los servicios para los tinacos de Rotoplas.

¿Necesitas ayuda? contáctanos

55 4423 2559

Quiero que me contacten: